PROYECTOS DESTACADOS

Comunicación

COMUNICACIÓN EXTERNA

20140828_eleconomista_.pdf

COMUNICACIÓN EXTERNA

El GRUPO SOIL cuenta con una dilatada trayectoria en la elaboración de Planes Estratégicos de Comunicación, auditorias de comunicación y constitución de gabinetes de prensa.

Las relaciones con los medios, organización de ruedas de prensa y la gestión de entrevistas y reportajes son elementos claves para cualquier organización que quiera tener una proyección pública.                                                                                                                                  

 

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Organización de eventos

El GRUPO SOIL cuenta con un equipo especializado en el diseño, planificación y desarrollo de eventos para empresas, instituciones y asociaciones sectoriales. En este sentido, ofrecemos apoyo a la cobertura informativa del evento, elaboramos materiales informativos y todos aquellos elementos que garanticen el éxito de cualquier evento. 

PLANES & ESTRATEGIAS

PLANES & ESTRATEGIAS

la línea de COMUNICACIÓN de GRUPO SOIL diseña, desarrolla e implanta planes y estrategias de comunicación socialmedia de entidades vinculadas a la industria, la energía o las nuevas tecnologías.

RELACIONES INSTITUCIONALES

 RELACIONES INSTITUCIONALES 

Comunicación externaCon un departamento especializado en lobby, el GRUPO SOIL ofrece sus clientes la elaboración de Planes de Relaciones Institucionales públicas y privadas, seguimientos institucionales con el objetivo ser un referente en aquellos asuntos o toma de decisiones que puedan afectar a sus intereses. 

COMUNICACIÓN 2.0

COMUNICACIÓN 2.0

El marketing y la comunicación digital son hoy más que nunca, una necesidad que toda compañía debe contemplar en su Plan estratégico de Comunicación. Una buena estrategia SOCIAL MEDIA, ayudará a cualquier compañía a lograr sus objetivos en sus relaciones con sus stakeholder. 

COMUNICACIÓN INTERNA

COMUNICACIÓN INTERNA

La crisis económica, está provocando que muchas empresas pongan en marcha planes de comunicación interna para conocer el clima laboral de sus empleados con el objetivo de mejorar su compromiso con la empresa. En este sentido, el GRUPO SOIL ofrece auditorias de comunicación interna, desarrollo de herramientas (Intranets, boletines, jornadas de empleados, etc…) con el objetivo de mejorar la productividad.  

EDICIÓN DE PUBLICACIONES

EDICIÓN DE PUBLICACIONESPublicaciones corporativas

La edición de publicaciones corporativas, newsletters o la actualización de entradas en blogs son servicios que cualquier organización puede precisar para llegar a su público objetivo. En este sentido, el GRUPO SOIL tiene capacidad para gestionar contenidos, captar publicidad, trabajos de maquetación y servicios de imprenta.  

ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO DE NOTICIAS

ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO DE NOTICIASSeguimiento de prensa

GRUPO SOIL proporciona a empresas y entidades públicas la información útil que necesitan para la toma de sus decisiones estratégicas, utilizando para ello inteligencia mediática.

Monitoriza diariamente cientos de medios de comunicación locales, autonómicos, nacionales e internacionales, de prensa, Internet, boletines oficiales, radio y TV. 

 
Destacados