Noticias

El Grupo SOIL se incorpora a la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas

Red Pacto Mundial

El Grupo SOIL se han incorporado como socio a la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas (http://www.pactomundial.org), una iniciativa internacional destinada a que las empresas integren en sus actividades y estrategia 10 Principios universalmente aceptados en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

Con su participación en esta iniciativa, el Grupo SOIL da un paso más en su compromiso con la ética empresarial, la responsabilidad social y medioambiental y el progreso. Además, se compromete a mejorar en todos los ámbitos recogidos en los principios establecidos, así como a elaborar y presentar anualmente un Informe de Progreso que recoja los principales avances conseguidos referentes a los compromisos adquiridos con la sociedad.

Con más 12.000 entidades firmantes en más de 145 países, el Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact), es la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial en el mundo. En nuestro país opera a través de la Red Española, que cuenta actualmente con 2.600 entidades adheridas y más de 400 socios.

Deje un comentario

Destacados