Noticias

En agosto nos sumergimos en la logística de envío de la planta de aguas de Bokpoort

Montaje_Bokpoort_red

La línea de tratamiento de aguas de SOIL se encuentra inmersa en plena fase logística de envío de los equipos que tratarán el agua en la Central Termosolar de Bokpoort en Sudáfrica.

Recordamos que la solución finalmente seleccionada por la Ute responsable del proyecto incluía: prefiltración, ultrafiltración con recuperación de ultralavados, desmineralización compuesta por un sistema de ósmosis inversa en dos pasos y electrodesionización, potabilización. Además cuenta con equipos de tratamiento de aguas residuales con hidrocarburos, tratamiento de de aguas residuales con HTF y tratamiento final de efluentes.

Con BOKPOORT, GRUPO SOIL amplía su cartera de referencias en tratamiento de aguas en plantas de producción energética e introduce las tecnologías de tratamiento de agua en el continente africano. Exportamos nuevamente tecnologías ampliamente contrastadas en España al tiempo que nos implantamos en el cuarto continente, liderando un proyecto en la zona y expandiendo nuestra estructura en este área geográfica.

Deje un comentario

Destacados