Noticias

Grupo SOIL colabora en la campaña de compostaje del Concello de Fisterra

El Ayuntamiento de Fisterra, con la colaboración de Grupo Soil, pondrá en marcha una campaña de compostaje para 14 familias del Ayuntamiento, de forma que puedan compostar sus residuos orgánicos.

El objetivo de este proyecto es reducir los residuos orgánicos producidos en el ayuntamiento, obtener un abono de calidad, y concienciar a la ciudadanía de la problemática asociada a los residuos.

Para esto, el Ayuntamiento repartirá de manera gratuita un compostero a cada familia participante y un manual de compostaje. Los vecinos/as contarán con el asesoramiento técnico personalizado a domicilio mediante tres visitas a lo largo de varios meses por parte de los técnicos que llevarán a cabo el proyecto.

Los requisitos necesarios para poder participar en este proyecto son: Ser vecino/a del ayuntamiento de Fisterra, habitar una vivienda con un pequeño terreno, jardín o finca al lado y estar dispuesto a participar en el proyecto.

Las personas interesadas pueden anotarse en la Oficina del Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Fisterra hasta el día 23 de abril.

Entre todas las personas solicitantes que cumplan los requisitos, se seleccionaran los participantes en base a criterios técnicos y el resto de solicitudes se tendrán en cuenta en una posible ampliación del proyecto en próximas fechas.

http://www.concellofisterra.com/ca/web/notic.php?ide=387

 

Deje un comentario

Destacados