Noticias

Grupo SOIL gana peso en proyectos internacionales

La amplia experiencia acumulada por Grupo SOIL en proyectos de ingeniería le ha permitido abrirse a nuevos mercados emergentes, dando paso a un proceso de internacionalización que constituye un aspecto clave en su planteamiento estratégico.

Grupo SOIL comienza su aventura internacional en el año 2011 desarrollando diversos proyectos en México, continuando con la apertura de su filial en Colombia en el año 2013. Actualmente tiene, además, constituidas sucursales propias en Perú, Sudáfrica y República Dominicana, lo que le hace contar con más de 50 profesionales involucrados en el negocio internacional de Grupo SOIL y una presencia física que le permite responder mejor a las necesidades del mercado. En estos momentos el grado de ejecución de Grupo SOIL a nivel internacional supera el 80%.

Con estas premisas, Grupo SOIL ha concentrado en los últimos tres años un aumento exponencial de referencias internacionales en países tan dispares como Colombia, República Dominicana, Sudáfrica, Perú, Arabia Saudi, México y Emiratos Árabes. Este giro le ha permitido subir un escalón más en el nivel de capacitación de la empresa, pudiendo afrontar retos empresariales más complejos, estimulantes y de mayor envergadura.

Grupo SOIL confía su futuro al crecimiento orgánico, la adquisición de empresas y el desarrollo internacional.

 

Deje un comentario

Destacados