Noticias

Grupo SOIL inmerso en la explotación de las plantas de aguas del Matadero de Guadalupe en Colombia

Personal Técnico de SOIL que opera las plantas de agua en GuadalupeFrigorífico Guadalupe es el principal centro de producción y servicios del sector cárnico  y sus derivados en Bogotá.

Tras la ejecución de la planta depuradora de FRIGORÍFICOS GUADALUPE, Grupo SOIL comenzó, hace ahora seis meses, la operación de las plantas de tratamiento de aguas del matadero que la compañía FRIGORÍFICO GUADALUPE SAS tiene en Bogotá (Colombia). La operación & mantenimiento de Guadalupe incluye la explotación de las plantas de agua potable, agua residual, aguas recuperadas,  agua para calderas y agua para torre de refrigeración.

FRIGORÍFICO GUADALUPE, principal centro de producción y servicios del sector cárnico y sus derivados en Colombia, constituye un referente para toda Hispanoamérica. Cuenta con una moderna planta de despiece, una planta de procesados cárnicos y un centro comercial de carnes que, por sus características, infraestructura, manejo sanitario y ecológico es único en Latinoamérica. Trabajar para Guadalupe ha sido un hito importante para la expansión del Grupo SOIL en el país colombiano. Tras GUADALUPE, Grupo SOIL ha sido elegido por QUALA, fabricante de productos de alimentación e higiene (champú, cremas… ) para ejecutar la planta de tratamiento de aguas de la factoría que la empresa tiene en la capital.

Por otra parte, la compañía de alimentación, FROZZEN, especializada en la elaboración de productos congelados (patata, yuca…),   ha contratado a SOIL para que desarrolle el sistema de tratamiento de aguas de su fábrica de Cota, situada a pocos kilómetros de Bogotá.

Grupo SOIL aborda este tipo de proyectos industriales con un servicio global que integra, por un lado, diseño, ejecución y puesta en marcha de las plantas de tratamiento de aguas y, por otro, labores de operación & mantenimiento de dichas plantas que, una vez instaladas y en funcionamiento, simplifican los procesos relacionados con el agua y permiten al empresario concentrarse en las tareas relacionadas directamente con la productividad de su factoría.

Deje un comentario

Destacados