Noticias

Grupo SOIL participa en el foro Tecnología de Membranas: 1as Jornadas Monográficas de Investigación e Industria de AEDyR

 

Foto_Miércoles

La línea de aguas de Grupo SOIL participa, esta semana, en el foro Tecnología de Membranas: 1as Jornadas Monográficas de Investigación e Industria que AEDyR, la Asociación de Reutilización y Desalación, organiza en Madrid.

Si la jornada del miércoles 17 versó sobre ósmosis inversa y nanofiltración, el jueves 18 hablamos de microfiltración y ultrafiltración y las últimas investigaciones y novedades sobre estas tecnologías.

Entre los asistentes a estas jornadas, más de 200 personas según ha informado la organización, hemos coincidido con gestores del ciclo integral del agua, responsables de instalaciones, operadores de plantas, directores de procesos, ingenierías, consultorías, representantes de las principales compañías fabricantes de membranas y otros profesionales del sector.

La línea de aguas de Grupo SOIL apuesta por la participación activa en este tipo de foros técnicos que permiten actualizar conocimiento tecnológico y que se traducen, en última instancia, en una mejora continua de los los productos y soluciones que le ofrecemos luego a nuestros clientes.

Deje un comentario

Destacados