Noticias

Grupo Soil se adjudica un contrato para la operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas en Colombia

phpThumb_generated_thumbnailjpg

Grupo Soil se adjudica un contrato para la operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas en Colombia

– Frigorífico Guadalupe es el principal centro de negocios y servicios del sector cárnico y sus derivados en Bogotá.

 

GS, 18 Feb. (Madrid).- Grupo Soil ha resultado adjudicatario del contrato para la operación y el mantenimiento de todas las plantas de tratamiento de agua del matadero que Frigorífico Guadalupe SAS tiene en Bogotá (Colombia). El contrato  incluye agua potable, agua residual, planta de aguas recuperadas, agua para calderas y agua para torre de refrigeración.

Las labores de operación y mantenimiento cuentan con 15 trabajadores como personal asignado: doce operarios, un técnico de mantenimiento, un tecnólogo y un ingeniero responsable de control y ejecución del contrato.

Las claves para esta adjudicación han sido, por un lado, la instalación de la nueva planta de recuperación de aguas que Grupo Soil puso en servicio el año pasado, y la oferta económica presentada para la operación y mantenimiento del conjunto de plantas, elaborada en función a la amplia experiencia del Grupo SOIL en este campo.

Se trata además de un contrato muy relevante para Grupo Soil, especialmente para la Delegación que éste tiene en Colombia. Trabajar para FRIGORÍFICOS GUADALUPE que supone hacerlo para una de las empresas más importantes  del sector, en Bogotá, que, además, es un referente para toda Hispanoamérica. 

Grupo Soil amplía su presencia internacional en este sector de tratamiento de aguas de la industria agroalimentaria y cumple objetivos establecidos dentro de su estrategia de desarrollo en el área de los servicios.

Sobre Frigorífico Guadalupe

Frigorífico Guadalupe (EFEGE) es una empresa con más de 40 años de existencia. En la actualidad, es el principal centro de negocios y servicios del sector cárnico y sus derivados en Colombia

Frigorífico Guadalupe cuenta con la mayor planta de proceso cárnico en Colombia. Una de las de mayor volumen de sacrificio de Suramérica y celebra la feria ganadera más importante del centro del país y la segunda en el ámbito nacional.

Posee una moderna planta de despiece, una planta de procesados cárnicos y un centro comercial de carnes, que por sus características, infraestructura, manejo sanitario y ecológico es único en Latinoamérica. En la actualidad Frigorífico Guadalupe, procesa más del 50% del ganado vacuno y porcino que consume la ciudad de Bogotá.

Deje un comentario

Destacados