Noticias

Nuevo Minipunto Limpio en Oroso, A Coruña

Minipunto_red
La línea de RESIDUOS de GRUPO SOIL ha instalado un minipunto limpio en SIGÜEIRO, el núcleo de población más importante del Concello de Oroso, en A Coruña.

El minipunto limpio, destinado a la recogida de diversos residuos contaminantes y de pequeño tamaño, ha sido instalado en la orosana Plaza de Isaac Díaz Pardo, en una zona próxima al ayuntamiento del municipio.

El minipunto limpio se ha concebido para que los habitantes de Oroso puedan depositar en él: CDs, pilas, móviles, bombillas, otros residuos de aparatos eléctricos y electrónicos y cartuchos de impresión. 

Esta acción es parte de una estrategia de concienciación que busca inculcar en los vecinos del concello la importancia de la correcta separación de los residuos que se generan para que sea posible su posterior reciclado.

Otras acciones que son parte integrante de esta misma estrategia son la dotación de nuevos contenedores tanto de RSU como de envases ligeros, composteros unifamiliares, la gestión de residuos del punto de acopio municipal y organización de charlas de concienciación.

Deje un comentario

Destacados